快捷搜索:  xxx

Xi destaca lealtad, competencia y disciplina de la fuerza pol

 

 

(Xinhua/Huang Jingwen)

 

BEIJING, 8 may (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, enfatizó la necesidad de reforzar la lealtad política de la fuerza policial, fortalecer este cuerpo a través de la reforma y la tecnología y dirigirlo con una disciplina estricta en una conferencia nacional sobre la seguridad pública.

 

La policía debe cumplir con los deberes y las tareas de la nueva era que le confiaron el Partido y el pueblo, dijo Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central.

 

La policía debe garantizar que el pueblo tenga una mayor sensación de seguridad y crear un entorno político y social seguro y estable para asegurar el triunfo definitivo en la construcción de una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos, cumplir los objetivos fijados para los dos centenarios y realizar el sueño chino de la gran revitalización de la nación china, agregó Xi.

 

La reunión se celebró en Beijing el martes y el miércoles.

 

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, y el viceprimer ministro Han Zheng, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, asistieron a la reunión.

 

Acerca de la integridad política, Xi pidió que la policía se mantenga siempre altamente identificados con el Comité Central del PCCh en ideología, política y acción.

 

La policía debe garantizar que las líneas, directrices, políticas y decisiones y planes importantes del Partido sean implementados al pie de la letra, dijo.

 

También señaló la necesidad de prevenir activamente y neutralizar apropiadamente diversos tipos de contradicciones sociales para garantizar una sociedad de vitalidad, estabilidad y orden.

 

La policía debe resolver los problemas prominentes que afectan el sentido de seguridad de la ciudadanía para cumplir sus obligaciones de combatir los delitos y proteger la población.

 

La equidad y la justicia son la línea vital del trabajo de aplicación de la ley y judicial, dijo Xi, quien pidió hacer esfuerzos para permitir que el pueblo vea que se hace justicia en cada caso.

 

Xi también pidió profundizar la reforma de la fuerza policial en la nueva era y construir un sistema de los órganos de seguridad pública mejor y más eficiente.

 

Los macrodatos deben ser utilizados como un motor para impulsar el desarrollo innovador del trabajo de seguridad pública y un nuevo punto de crecimiento para cultivar las capacidades de combate, declaró Xi.

 

Xi indicó que la disciplina estricta sobre la policía nunca debe ser relajada, y que las violaciones a la disciplina o a la ley siempre deben ser tratadas sin tolerancia.

 

En sus declaraciones finales, Guo Shengkun, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y director de la Comisión de Asuntos Políticos y Legales del Comité Central del PCCh, ordenó a la fuerza policial estudiar e implementar seriamente el espíritu del discurso de Xi.

 

 

您可能还会对下面的文章感兴趣: